GameGuardian icon

GameGuardian

8.13.0

Consigue nuevas ventajas jugando a tus videojuegos favoritos

5.0

1

927.6k

899

Puntúa esta App

GameGuardian es una aplicación para modificar el contenido de nuestros videojuegos de Android para conseguir ventajas y mejoras de forma "ilícita". Su funcionamiento se basa en inyectar código en el proceso en ejecución modificando al vuelo los parámetros deseados.

Una vez instalado GameGuardian, podremos dejar la aplicación funcionando en segundo plano con un icono semitransparente que veremos en todo momento en pantalla. Cuando ejecutemos un juego podremos abrir la aplicación y seleccionar el proceso de la app en cuestión a modificar. Por ejemplo, si en determinado juego tenemos un número concreto de vidas, buscando esa cifra en el editor hexadecimal incorporado en GameGuardian podremos cambiar ese número por cualquier otro que nos interese.

Otra de las funciones de GameGuardian es su capacidad para modificar el reloj interno de la aplicación y el propio terminal para obtener mejoras inmediatas en videojuegos donde es necesario que pase un número de horas determinado para que un edificio se construya o recuperemos energía. Manteniendo el dedo pulsado sobre el icono flotante podremos aumentar o disminuir el flujo temporal.

Huelga decir que la aplicación, en la mayoría de casos, está pensada para obrar de forma fraudulenta, por lo que si los desarrolladores de las aplicaciones que manipulamos detectan que estamos haciendo trampas, podríamos arriesgarnos a perder nuestra cuenta.
Por Juan Jesús
El auge de las nuevas apps para hackear juegos en Android

Hacer trampa está mal en todos los ámbitos de la vida, pero en el caso de los videojuegos, dicha práctica existe desde sus orígenes a través de diversas vías, unas más lícitas que otras. Hace unos años estuvo de moda Cheat Engine para Windows, una herramienta que inyectaba código en programas en ejecución para hacer trampas en nuestros juegos. Dicha práctica ha sido trasladada al ecosistema Android con aplicaciones que permiten modificar al vuelo la información de los juegos en ejecución: GameGuardian, Game Killer o Game Hacker son algunas de las más utilizadas.
Leer más

Requisitos

Necesita un terminal con permisos ROOT.

Uptodown X